SOBRE NOSOTROS

"Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas"

Woody Allen

 

Somos una empresa de servicios de gestión y asesoramiento integral dirigida fundamentalmente a empresas y profesionales.

La fidelidad y confianza de nuestros clientes avalan nuestra experiencia y confirman nuestra trayectoria basada en los pilares de seriedad, profesionalidad y eficacia que presiden las actuaciones de nuestro equipo.

Nuestra profunda vocación de servicio, el complejo y cambiante marco regulador tanto nacional como internacional, y el nivel de exigencia de nuestros clientes nos obligan a integrar medios técnicos y humanos adecuados, en un constante proceso de evolución con el único objetivo de adaptar nuestra oferta a sus necesidades

OnePlan Consulting integra profesionales y docentes de distintas áreas con la pretensión de ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral. Especializado en temas de gestión corriente de su actividad mercantil.

Servicios Financieros.

Servicios Fiscales y Contables.

Servicios de Derecho Laboral y Mercantil.

Pretendemos ayudar a nuestros clientes, con los que nos identificamos, en el desempeño eficiente de sus objetivos comerciales.

Colaboradores de PROFILM

 

              Sin título       

 

 

 

 

Acceso clientes




Años de experiencia

AÑOS DE EXPERIENCIA

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día"

Robert Collier

Prestamos servicios en producciones nacionales y coproducciones extranjeras para la pequeña y gran pantalla. Películas, series y spots publicitarios.
Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de trayectoria en asesoramiento y gestión laboral a la producción audiovisual, avalando nuestra experiencia.

Nuestros servicios

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

CONSULTORÍA Y OUTSOURCING